Cynthia Erivo se unió a Gustavo Dudamel y a la Filarmónica de Los Ángeles en el segundo fin de semana de Coachella.
El sábado, la actriz estadounidense subió al escenario del festival, que se celebra en Indio, California, para interpretar “Purple Rain”, canción de Prince.
La segunda presentación de Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles también contó con el rockero Dave Grohl, quien interpretó las canciones “Everlong” y “The Sky is a Neighborhood”.
De acuerdo con Variety, Dudamel agradeció al público y celebró la experiencia de poder llevar la música sinfónica a un festival como Coachella.
“Quizás han sido los dos mejores fines de semana de nuestras vidas, disfrutando de su energía”, aseguró el director de orquesta venezolano.
Otra sorpresa fue la aparición de la cantante británica Natasha Bedingfield, que –acompañada por un coro– interpretó su éxito “Unwritten”, lo que la hizo merecedora de una ovación por parte del público.
La cantante de jazz-pop Laufey también se sumó al show. La cantante, quien mantiene una estrecha colaboración con Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, presentó su nueva canción “Silver Lining”.
Asimismo, los argentinos Cat7riel y Paco Amoroso repitieron su presentación junto a Dudamel y a la Filarmónica de Los Ángeles
El repertorio del show de Dudamel y a la Filarmónica de Los Ángeles también incluyó piezas reconocidas como “La marcha imperial”, de Star Wars; fragmentos de la Quinta Sinfonía de Beethoven; el épico inicio de “Así habló Zaratustra”, de Richard Strauss y una adaptación contemporánea de Las cuatro estaciones de Vivaldi a cargo de Max Richter.Más venezolanos en el segundo fin de semana de Coachella
Además del director de orquesta larense, Rawayana y Arca repitieron en el segundo fin de semana de Coachella.La banda venezolana, que integran Beto Montenegro, Alejandro Abeijón, Tony Casas y Fofo Story, llevó de nuevo la costa venezolana a Indio, California.
Con información de El Nacional