Disney ha hecho un esfuerzo consciente para incluir la diversidad que faltaba en sus viejos clásicos en la nueva versión de ‘La Sirenita’, aunque todos los intérpretes que aparecen en la película siguen cumpliendo una regla de oro: todos son muy atractivos.
Los jefes de casting que trabajaron en el remake de acción real querían utilizar «modelos masculinos muy sexys» para interpretar a los sirenos, y entre los intérpretes que contrataron para que aparecieran en un segundo plano estaba Stefano Tomadini, un joven de 24 años que también ha participado en películas para adultos bajo el alias Dante Ferrari.
Sus otros trabajos ante las cámaras no aptos para el público infantil todavía se pueden ver en Internet, aunque se encuentran en plataformas de contenido por suscripción, es decir, que hay que pagar para ver los vídeos. Oficialmente, los estudios se han negado a realizar comentarios al respecto, aunque varias fuentes cercanas a Disney aseguran que los productores se siente avergonzados al pasar por alto este detalle en su gran apuesta de cara a la taquilla de verano.
Stefano tampoco ha dicho nada de momento acerca del revuelo que ha causado su participación en el filme dirigido por Rob Marshall y protagonizado por Halle Bailey, aunque parece que la experiencia rodando en Cerdeña resultó muy buena. En su cuenta de Instagram compartió varias fotografías junto al mensaje: «Recuerdos eternos con amigos para toda la vida».
SuNoticiero