Ricky Martin siempre sorprende a sus seguidores con sus publicaciones en sus redes sociales. En esta oportunidad, el cantante se mostró en unas fotos en blanco y negro muy sensuales. Se encuentra en su país, Puerto Rico, y decidió tomarse unas fotos en las playas jugando con el agua entre sus manos y su cuerpo. En una de la postales escribió: “Hoy todo es suave, gentil, fácil, amable, lento y de buen corazón”.
Junto al fotógrafo inglés Matthew Brooks decidieron que esos retratos fueran en las playas de Puerto Rico. Con una delicadez extrema en cada una de sus posturas, el cantante captó la atención de todos sus seguidores. Las fotos están acompañadas por el tema musical “Cuatro Vientos” de Denit, una cantante que apareció en la escena discográfica junto al músico Nick Barbachano; los dos son músicos de Europa Occidental que aprendieron cada uno por su cuenta e incursionaron en recoger los sonidos de las culturas curativas tradicionales indígenas de toda América Latina. Hace muchos años que Ricky Martin cambió su estilo de vida cotidiano, su alimentación y un riguroso entrenamiento físico que incluye intensas sesiones de yoga.
El cantante aclaró que estaba realizando esa serie de retratos “con el único e inigualable, mi amigo @matthewbrookesphoto”, así comienza uno de los reels donde subió un vídeo con las fotos seleccionadas.
Cada año en sus giras, cuando sube al escenario para dar con cada uno de los shows, el músico deja toda su energía como si fuera la última vez.Por eso practica yoga y capoeira antes de cada presentación. “Estiramiento, fisioterapia y un poco de capoeira antes del espectáculo son imprescindibles”, compartió con sus seguidores en varias ocasiones. Tiene una rutina que ha contado en sus redes sociales y también a la prensa, para lograr el bienestar que necesita. Primero, enciende un sahumerio, luego practica yoga y también algo que es fundamental para completar, hace ejercicios de estiramiento y meditación, con la guía de su profesora.
Con información de Infobae