Rubiales insiste que el beso a Hermoso fue consentido: «Ella fue la que me subió en brazos»

25 agosto, 2023

Luis Rubiales no dimite. Cree que no ha hecho nada mal y no sabe cuáles son los errores que ha cometido. Incluso ha llegado a justificar el beso que le dio a Jenni Hermoso tras ganar el mundial, ya que, según ha defendido en su discurso en la Asamblea General extraordinaria celebrada este viernes por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), fue “consentido”.

El presidente de este organismo obvia las declaraciones que hizo la futbolista en el vestuario con sus compañeras tras este abuso. Fueron claras: “No me ha gustado. Pero ¿qué voy a hacer yo”?, se preguntaba respecto a la actuación del que es su superior.

Sin embargo, el relato de Rubiales es totalmente distinto: “Me cogió por las caderas, por las piernas. No recuerdo bien. Me levantó del suelo, que casi nos caemos, y al dejarme en el suelo nos abrazamos y ella fue la que me subió en brazos, me acercó a su cuerpo, nos abrazamos y yo le dije olvídate del penalti, has estado fantástica y sin ti no hubiéramos ganado este mundial’. Ella me contestó ‘eres un crack’. Y yo le dije: ‘¿un piquito?’ y ella me dijo: ‘vale’. Fue el piquito durante todo este proceso con varios manotazos en mi costado y despidiéndose con un último manotazo en el costado y yéndose riéndose. Esa es la secuencia de todo”.

Pero de nuevo, estas declaraciones no concuerdan con las que manifestó Hermoso a través del sindicato Futpro en el que no defiende a Rubiales. “Mi sindicato Futpro, en coordinación con mi agencia TMJ, se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto”, ha apuntado en un escrito en el que el sindicato condena los hechos y exige responsabilidades.

SuNoticiero

SuNoticiero