Psicóloga Ednny Sthefany Valbuena denunció que ella y su familia están siendo perseguidos y acosados por las autoridades venezolanas

28 septiembre, 2021

La falta de acceso a la justicia que existe en Venezuela provocó que la psicóloga Ednny Stephany Valbuena Franco tuviese que recurrir a este medio para exponer la situación penosa que atraviesan actualmente ella y su familia por la represión que aplican las autoridades que responden al Gobierno chavista.

Valbuena asegura que desde colectivos, hasta funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) recurren constantemente a la intimidación y persecución contra su familia, debido a sus preferencias políticas que son contrarias al Gobierno chavista.

“A mi papá lo secuestró el Cicpc en mayo con la intención de sembrarle delitos e inculparlo de cosas que él nunca ha hecho, sin embargo, nosotros no hemos tenido forma de que se haga justicia por ese hecho, ya que recurrir a las oficinas públicas de este país no sirve de nada”, denuncia la joven.

Además del secuestro a su padre, un mes después recibieron la desagradable visita de colectivos chavistas que allanaron e irrumpieron a la fuerza en su vivienda, cuando ella y su familia se encontraban allí desamparados.

Según explica Ednny, ya es común en las autoridades venezolanas recurrir a estos métodos para intimidar y acosar a opositores y empresarios en el país, y a estas alturas lo único que les queda es encomendarse a Dios para que estos funcionarios no decidan un día terminar con la vida de quienes se le oponen y quedar impunes.

Valbuena relata que ya es insoportable seguir viviendo de esta manera, con el terror constante de ser atacados en cualquier momento, así que deja constancia pública de que si en algún momento algo le sucede a ella o a su familia, los responsables serán estos funcionarios.

SuNoticiero

SuNoticiero