Harry Styles ha destacado en su carrera musical gracias a su participación en la agrupación One Direction, lo que hizo que acumulara una gran fanaticada que ha prometido seguirlo en su carrera como solista desde que la banda anunció su separación.
Esto llevó a que su ausencia en la MET Gala 2023 provocara todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes esperaban verlo rindiendo homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld con la temática A Line of Beauty. Sin embargo, medios como el Daily Mail reseñaron que el británico evitó a toda costa hacer presencia en el lugar.
Según una fuente consultada por el medio de comunicación, el también compositor de 29 años recibió la invitación de parte de Anna Wintour, la cual rechazó cordialmente al enterarse de que su ex pareja, Olivia Wilde, estaría también desfilando por la alfombra blanca. Esto tendiendo en cuenta que su novia, la modelo Emily Ratajkowski, fue convocada por la editora de Vogue.
“Harry fue invitado a la MET Gala, pero sabiendo que las dos estarían presentes, definitivamente lo evitó como si se tratara de la peste bubónica”, dijo la fuente a Daily Mail.
Pese a que su equipo intentó convencerlo de que asistiera a los Óscar’s de la moda, tomando las medidas necesarias para asegurarse de que las dos celebridades no se encontraran en ningún momento, el intérprete de As it was y Olivia prefirió evitar cualquier riesgo, tal y como ha ocurrido en ocasiones con Selena Gómez y Justin Bieber en eventos de la misma importancia.
“Su equipo le dijo que tomarían todas las medidas necesarias para asegurarse de que no hubiera un encuentro incómodo con Olivia, pero él no estaba dispuesto a arriesgarse en absoluto”, agregó la fuente consultada por el Daily Mail.
SuNoticiero