Dos vendedores ilegales de gasolina, quienes son padrastro e hijastro, protagonizaron una pelea la noche de este miércoles 11 de septiembre, la cual terminó con uno de ellos prendido en fuego, según confirmó una minuta policial.
El hijastro decidió rociarle gasolina a su padrastro y encenderlo, luego de que éste lo golpeara, según indica una reseña de la Policía Nacional Bolivaria.
El hecho, que quedó grabado en un video que circula en las redes sociales, ocurrió en la zona de El Muro en el sector El Marite, al oeste de Maracaibo, donde decenas de buhoneros venden gasolina en garrafas de cinco litros de manera ilegal.
Los involucrados, cuyas identidades se desconocen, son de origen wayúu. La Policía conoció del incidente la mañana de este jueves 12 de septiembre, a quienes testigos les aseguraron que el hombre prendido en fuego no registró lesiones o quemaduras.
“Hubo una riña donde uno de los involucrados, luego de recibir un golpe, vertió combustible sobre el cuerpo de su padrastro, encendiéndole en fuego. Según los moradores y testigos, el ciudadano no presentó lesiones o quemaduras. Fue sacado del lugar con mucho hermetismo, desconociendo su identidad y paradero”, indica la reseña policial.
El Pitazo