El actor y cineasta Al Pacino no creía que podía embarazar a su novia según reveló una fuente al portal de noticias TMZ, por lo que le habría pedido a su novia Noor Alfallah que sometiera a una prueba de paternidad.
De acuerdo con la publicación, Al Pacino dudó que el bebé fuera suyo. Noor se hizo el test y sus resultados confirmaron que él era padre.
«Al principio no creía que el bebé fuera suyo, y se hizo una prueba de ADN como prueba. Una fuente nos informó que el actor de 83 años tenía problemas médicos que comúnmente habrían impedido que un hombre embarazara a una mujer. Nos dijeron que Al no tenía idea hasta hace 2 meses que Noor Alfallah, de 29 años, estaba embarazada, y cuando se enteró, estaba conmocionado», reveló una fuente a TMZ.
El publicista de Pacino, Stan Rosenfield, confirmó el miércoles la noticia publicada primero por TMZ, pero dijo que no habría ninguna declaración adicional en este momento. El bebé sería el cuarto hijo de Pacino. El actor tiene una hija de 33 años, Julie Marie, con la profesora de actuación Jan Tarrant y los mellizos Anton y Olivia de 22 años con la actriz Beverly D´Angelo.
Según los informes, Pacino y Alfallah comenzaron a salir el año pasado. Ella se describe a sí misma como una «narradora» en su página de Instagram y su página de IMDB señala que es productora de dos películas actualmente en posproducción, incluida «Billy Knight» que es protagonizada por Pacino.
SuNoticiero