«En la última horas, he recibido la información de que la fecha tentativa para las presidenciales sería el 13 de octubre del año próximo», expresó el ex gobernador del Táchira y líder Demócrata Cristiano, César Pérez Vivas.
«Nuestro gran desafío es lograr una auténtica unidad entre quienes queremos derrotar a la barbarie roja y expandir nuestra capacidad organizativa de cara a las elecciones presidenciales y poder barrer a Nicolás Maduro». Esta aseveración corresponde al ex candidato a las elecciones primarias, César Pérez Vivas, quien participó en un foro denominado ‘¿Cuál es el camino para lograr la democracia?’ abordó los desafíos de la oposición Venezolana de cara al 2024.
Durante su intervención, el ex gobernador tachirense dejó más que claro que es necesaria una unidad real entre factores de ‘autentica oposición’ .
«La unidad de la sociedad democrática debe estar constituida por aquellos que auténticamente están comprometidos con la derrota de la barbarie roja. No con aquel corifeo de adulantes que le hacen el coro a Maduro en cuanto evento político se encuentra», subrayó.
Por otra parte, Pérez Vivas advirtió que el restableciemto de la democracia en Venezuela no solo pasa por la sustitución de Maduro en el cargo de presidente de la república:
«No solo basta con que instalemos a María Corina como presidenta en 2025. Debemos tener claro que durante su primer año de mandato existirá un ecosistema altamente peligroso con los demás poderes del Estado aún en manos del régimen, por lo tanto, es pertinente preparar un plan de transición política».
Nota de Prensa
SuNoticiero