Tras su reciente viaje a Venezuela, Mau y Ricky destacaron lo importante que es para ellos ser reconocidos por el público de su país. Los hijos de Ricardo Montaner admitieron en sus cuentas en redes sociales que en un tiempo les daba miedo pensar que sus compatriotas no escuchaban su música.
«Desde que empezamos a hacer canciones soñábamos con que nuestra música se escuchara en todas partes, empezando por nuestro país, lugar que por muchos años nos dio miedo volver», señalaron en Instagram.
«Nos sentíamos lejos y pensábamos que nadie estaba escuchando», acotaron. «Que cuando gritábamos ‘¡VENEZUELA!’ en cada escenario que pisábamos en cualquier parte del mundo, a veces sentíamos vergüenza, como si no nos sentían suyos», admitieron.
Y agregaron: «Este viaje ha sido sanador a otro nivel… Somos tan venezolanos como siempre pero mucho más que nunca».
Entre lágrimas
Cabe destacar que en este regreso a tierras venezolanas, los hermanos visitaron lugares como Choroní, donde grabaron un video, y Canaima, donde hicieron realidad el sueño que tenía desde hace años de ver con sus propios ojos el Salto Ángel.
El post de los artistas también destaca un video junto a un grupo de niños. En el video, un Mau entre lágrimas enfatiza lo mucho que les toca el éxito que disfrutan en su tierra natal.
«No se imaginan lo que significa este viaje, lo que significa encontrarnos con ustedes. Son cosas que hemos hablado Ricky y yo, y que hemos hablado con nuestra familia», destacó Mau.
Como un refugio
«Que ustedes se sepan Amén, por ejemplo Es una canción que hicimos con la esperanza de que sirviera como un refugio, como un cobijo para gente que lo necesitara», señaló seguidamente. «Y desde hace muchos años que nuestra música comenzó a funcionar, cosa que nos costó mucho lograr, siempre nos preguntábamos si aquí en Venezuela se escuchaba», comentó Mau aún emocionado, antes de unirse a su hermano y a los niños justamente en la interpretación de su tema Amén.
Con relación a esta canción, hay que recordar que fue lanzada el 23 de diciembre de 2020 y es la primera que cuenta con la interpretación del llamado clan Montaner en su totalidad. El tema logró ubicarse en el puesto 4 de la cartelera de ventas digitales de pop latino de la revista Billboard y recibió una nominación al Premio Grammy en 2021.
La emotividad del mensaje compartido por los hermanos logró empatía inmediata de sus seguidores, entre los que destacaron algunos de sus familiares cercanos y varios famosos.
SuNoticiero