María Corina Machado, candidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, se reunió este jueves con un grupo de jóvenes en el estado Aragua, donde aseguró que el procedimiento que se aplica contra los jefes regionales de Vente Venezuela detenidos, contra la presidenta de la oenegé Control Ciudadano y con el docente aprehendido en Barinas, está claro.
“Esto que están haciendo no tiene otro nombre que desaparición forzada, lo que le han hecho a Rocío San Miguel, Juan Freites, Luis Camacaro, Guillermo López, Carlos Salazar, Víctor Venegas”, subrayó la candidata sobre quien pesa una inhabilitación política de 15 años.
La líder política señaló que Nicolás Maduro representa la corrupción, la traición de nuestro país y “en este movimiento no queremos corrupción, no queremos su plata, sus medios, ni su voto”.
Machado expresó a los jóvenes: “Ustedes son la generación que va a forjar la libertad. Hoy no somos los mismos, somos mejores. Tenemos una estrategia robusta, sabemos lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo. Quiero ratificarles lo segura que estoy de esta lucha y de su desenlace”.
Asimismo, la dirigente opositora indicó a la juventud reunida en el acto que la libertad implica responsabilidad para ejercerla y defenderla,” y no hay una generación que la valore más que la suya”.
Puntualizó que desde la administración de Nicolás Maduro se desarrolla “un plan bien pensado” para tener a los muchachos viendo dos días de clase, “a nuestras maestros con sueldos de hambre viendo cómo se rebuscan».
Con información de Tal Cual