La Vinotinto arribó este lunes a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, para iniciar con su preparación de cara al compromiso que deberán afrontar ante los locales.
Así lo confirmó la selección nacional mediante un video en sus cuentas en redes sociales, en el que se pueden ver a varios de los convocados (Rondón, Rincón, Otero, Mago, Cáceres Jr., Soteldo, entre otros) llegando al hotel de concentración.
En este mismo sentido, también dieron a conocer el itinerario que tendrá el plantel a lo largo de esta fecha Fifa, en la que Venezuela deberá medirse ante la Canarinha y Chile.
En este sentido, la selección se está terminando de instalar hoy en el hotel de concentración; los próximos dos días serán de entrenamientos; y un día antes del partido (11 de octubre), realizarán una última práctica previa a su viaje a Cuiabá, donde reconocerán el estadio Arena Pantanal y realizarán la rueda de prensa.
Un día después del enfrentamiento con la pentacampeona del mundo, Fernando Batista y sus pupilos volverán a entrenar en Brasil antes de arribar al territorio nacional (específicamente al CNAR de Margarita), donde se mantendrán hasta el 16 de octubre cuando se dirijan a Maturín para finiquitar su preparación del duelo frente a Chile.
También hay que resaltar que, hasta la fecha, la única baja confirmada de los 28 convocados por “Bocha” Batista es la de Jesús Bueno.
El jugador del Philadelphia Union no podrá formar parte de la expedición nacional, ya que no recibió el permiso de su equipo luego de sufrir una lesión. Su lugar será ocupado por Edson Castillo, jugador del Kaizer Chiefs, de Sudáfrica.
Por Unión Radio