Tras la contundente victoria de Venezuela ante Jamaica en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, la Vinotinto celebró con la plantilla completa e integrantes del cuerpo técnico su invicto en la competencia.
La selección nacional de fútbol festejó la noche de este domingo 30 de junio en el vestuario con mucha euforia, gritos y bailes en el vestidor con la canción “Hola perdida” del artista argentino Luck Ra a todo volumen, tras vencer 0-3 a los jamaicanos y culminar la fase con el puntaje perfecto de 9 puntos, tras ganar también a Ecuador y México.
El tema parece dar cierta suerte al equipo, pues en las pasadas victorias del equipo festejaron con la canción de fondo.
La Vinotinto enfrentará a Canadá el próximo viernes a las 9.00 de la noche, en el AT&T en Arlington, Texas, Estados Unidos, por los cuartos de final del torneo.
El ganador de dicho partido se enfrentará a la selección que triunfe en el duelo entre Argentina y Ecuador en semifinales del certamen.
Texas a tope
El estadio Q2 en Austin, Texas, recibió a más de 20 mil almas, de las cuales la mayoría eran venezolanas. Así lo demostró el tinte del graderío del recinto y el grito unísono durante el himno nacional.
Posterior al encuentro en las afueras del estadio, varios fanáticos y hasta algunos periodistas deportivos reconocidos festejaron con bailes y cantos.
La plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes de Caracas, estuvo completamente desbordada de fanáticos de la selección de Venezuela, pues en este lugar se lleva a cabo el Fan Fest Vinotinto desarrollado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el Ministerio del Deporte, junto a varias marcas nacionales.
Notitarde