Entre las películas más famosas se encuentra Troya, una obra épica que se estrenó en 2004, bajo la dirección de Wolfgang Petersen. El filme se basó en el poema La Ilíada y en algunas partes de La Odisea, ambas de Homero, poniendo ante las grandes audiencias los enfrentamientos entre griegos y troyanos.
Troya tuvo como protagonistas a Brad Pitt, Sean Bean, Diane Kruger, Eric Bana y Orlando Bloom, y a pesar de algunas críticas negativas, la película se convirtió en todo un éxito que pasó del cine a la televisión y ahora está presente en algunas plataformas de streaming.
Entre los personajes más recordados de Troya se encuentra el de Briseida que fue interpretado por la actriz australiana, Rose Byrne. Su nombre es muy conocido en la industria cinematográfica, puesto que formó parte de otras importantes producciones: María Antonieta, Sunshine, X-Men: primera generación, Annie, X-Men: Apocalipsis y Familia al instante, entre otras.
La actriz no solo es reconocida por su trabajo en la pantalla grande, sino también por ser una defensora de los derechos de las mujeres. Esto es algo que les inculca a sus hijos Rocco y Rafa, según expresó en una entrevista, con el fin de que entiendan que la igualdad entre el hombre y la mujer debe existir, sobre todo a la hora de formar una familia.
Rose Byrne está en pareja con el también actor Bobby Cannavale (The Station Agent, Will & Grace, Boardwalk Empire), también muy conocido en la industria cinematográfica.
En la actualidad, la actriz luce muy distinta a como la conocimos en Troya, puesto que pasaron 19 años de su estreno y ella ya cumplió 44.
Rose Byrne goza de una verdadera belleza, algo que además de su gran talento, le es elogiado por los más de 535 mil seguidores que tiene en sus redes sociales. Su vida sigue ligada al mundo de la actuación y seguro, en breve, se la verá nuevamente en acción.
SuNoticiero