Kate Middleton ha dado esperanzas de su regreso a los compromisos oficiales con una visita a su tienda agrícola favorita en Windsor.La princesa de Gales fue vista el sábado en la tienda, ubicada a solo una milla de su casa de Adelaide Cottage, junto a su esposo, el príncipe William, informó el diario The Sun. Testigos presenciales comentaron que se le veía “feliz, relajada y saludable”.
Esta salida pública se produce después de semanas de especulaciones sobre su salud y paradero, que incluso generaron “devastación” en la pareja real, reseña The Sun. Kate también se vio envuelta en críticas por una fotografía del Día de la Madre que fue modificada con Photoshop.
La princesa se recupera de una operaciónKate fue vista por última vez en un compromiso oficial el día de Navidad y luego se sometió a una operación en enero. Se espera que regrese a sus funciones después del 17 de abril, cuando sus hijos terminen las vacaciones de Semana Santa.
Sin embargo, no se descarta que haga una aparición pública el Domingo de Pascua para unirse a la tradicional caminata familiar a la iglesia en Windsor.
Fuentes cercanas a la pareja real afirman a The Sun que Kate está dispuesta a hablar sobre su batalla de salud cuando se reincorpore a sus actividades.
Reacción a la “polémica” en la web
Según el artículo publicado en The Sun, el príncipe William y la princesa Kate se han visto “afectados” por el revuelo que se ha formado sobre la salud de la princesa y las críticas a la foto del Día de la Madre.
El Palacio de Kensington ha confirmado que Kate se encuentra “bien” y que solo se darán actualizaciones significativas sobre su estado a medida que se recupere.
En otras noticias de la realeza, el rey Carlos, quien está recibiendo tratamiento contra el cáncer, pasó el fin de semana en su casa de Highgrove en Gloucestershire. Se espera que asista a las celebraciones oficiales de su cumpleaños en junio, si se encuentra lo suficientemente bien.
El Cooperante