El ministro del Deporte, Arnaldo Sánchez, sostuvo una reunión de coordinación con Giuseppe Palmisano y Humberto Oropeza, presidente y vicepresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), respectivamente, para afinar los detalles de la temporada 2024-2025.
El encuentro sirvió para asegurar que la pelota nacional inicie con éxito el próximo 12 de octubre, prometiendo una temporada llena de emociones y participación récord.
“Estamos realizando las últimas coordinaciones para que podamos no solo tener la fiesta del béisbol, sino también la mayor participación en la historia de nuestros deportistas y de la población venezolana” aseguró el ministro Sánchez.
Por su parte, Giuseppe Palmisano destacó la gran rivalidad que se espera entre los ocho equipos de la liga y agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano en los trabajos de mantenimiento de importantes estadios como el Alfonso Chico Carrasquel, en Anzoátegui; el José Pérez Colmenares, en Aragua; y el Luis Aparicio, en Maracaibo, en Zulia.
También confirmó el regreso de Bravos de Margarita a su sede, el estadio Nueva Esparta, en Porlamar, tras los trabajos de recuperación realizados a esta infraestructura deportiva y aseguró también que este estadio estará a la altura de la MLB.
Tanto el ministro Sánchez como los directivos de la LVBP coincidieron en la importancia de trabajar de manera conjunta para mantener la liga como la mejor del Caribe. La temporada 2024 – 2025 del béisbol nacional se extenderá hasta el 31 de enero del próximo año.
Líder en Deportes