Karina Montiel productora agropecuaria denunció ataques y amenazas del Ejército Bolivariano en su granja en Santa Bárbara del Zulia

17 julio, 2021

Una nueva amenaza se cierne sobre los productores agropecuarios en Venezuela, quienes desde el inicio del gobierno de Hugo Chávez se ven cada vez más limitados en sus operaciones. Ahora es el mismo Ejército Bolivariano, componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que ataca y vulnera sus derechos.

Así lo denunció la señora Karina Montiel, productora agropecuaria y dueña de las granjas San Rafael y La Potencia, ubicadas en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo. En estas granjas se produce carne y productos derivados de la leche, que luego son distribuidos a los municipios del estado Zulia.

Montiel asegura que miembros del Ejército Bolivariano llegaron a sus terrenos imponiendo su autoridad y “en nombre de la revolución” se adueñaron del ganado y de las tierras de su familia, además les amenazaron de muerte si les impedían cualquier acción.

“Nosotros siempre hemos trabajado para beneficio del país y sabemos que lo que producen nuestras granjas se distribuye a muchos estados, pero ahora estamos paralizados. Ellos llegaron a nuestras tierras con pistola en mano y a la fuerza tomaron nuestras propiedades, supuestamente para apoyar al pueblo, dijeron que nos merecemos estas medidas porque somos de oposición al gobierno”, expresó Montiel.

La señora Montiel llama la atención sobre este hecho y responsabiliza al Ejército si algo malo les llega a suceder a ella o a sus familiares, pues teme que si alguna vez no cumplen sus órdenes, no vivan para contarlo. “Estamos en un país donde las autoridades que deben protegernos son los que nos matan”, reflexiona.

SuNoticiero

SuNoticiero