Por violarse la normativa jurídica y constitucional, el Presidente del Partido Primero Justicia en Maracaibo, abogado José Bermúdez, también se unió al rechazo del sector opositor en cuanto a la reciente ratificación de la inhabilitación política a la candidata de la Plataforma Unitaria Democrática, Maria Corina Machado.
En sus declaraciones saludó que se le hayan restituido sus derechos políticos a su compañero de tolda aurinegra, el dirigente Pablo Pérez Álvarez, así como a otros venezolanos, sin embargo acotó que deben ser habilitados todos los solicitantes, tal como se suscribió en el Acuerdo de Barbados, hoy irrespetado destacó.
Igualmente Bermúdez, se refirió a las declaraciones emitidas por el Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en cuanto a fijar un cronograma electoral junto a factores de la sociedad civil, pues es el poder electoral el ente encargado de esa tarea y de darla a conocer en todas sus fases, para cumplir con lo exigido en cuanto a elecciones libres y verificables.
“Nosotros seguimos organizándonos, llevando el mensaje de unidad, en contacto con las bases, los vecinos y todas las estructuras políticas para sumarnos al cambio político en la vía electoral de la cual no nos saldremos”. agregó José Bermúdez, presidente de PJ Maracaibo.
Nota de Prensa
SuNoticiero