Lastimosamente, la violencia sigue siendo el modus operandi de muchos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en gran parte del país, especialmente en el Zulia, donde las denuncias son cada vez más frecuentes. Tal es el caso de la joven Ivanna Paola De Turris Diaz, quien confiesa haber sido perseguida, acosada y maltratada físicamente por este cuerpo armado.
Turris Díaz recurrió a SuNoticiero para denunciar que ha sido víctima en varias ocasiones que la persecución política que los esbirros de Nicolás Maduro aplican a las voces disidentes, y ella, como militante de un partido político opositor ha vivido episodios de terror provocados por funcionarios en moto de la GNB que la acechan continuamente.
Ivanna de Turris sabía que era inútil recurrir a la policía o a la Fiscalía para denunciar este ataque, así que aterrada y temiendo por su vida decidió resguardarse en su casa, donde ha estado oculta durante los últimos días y desde donde nos contactó vía telefónica para que el mundo conozca la crueldad con la que se trata a los opositores en Venezuela.
“Por eso recurro a este medio de comunicación para que el mundo se entere que los opositores no tenemos derechos en este país, no tenemos derecho a tener una opinión política contraria al Gobierno y es muy probable que esta declaración me traiga consecuencias, pero algo tenemos que hacer porque así no se puede vivir. Si algo me pasa hago públicamente responsable a los colectivos armados y a la Guardia Nacional”, sostiene al borde de las lágrimas.
SuNoticiero