Un camión semirremolque que transportaba fuegos artificiales, explotó provocando un espectáculo de luces de una hora. El hecho ocurrió mientras el vehículo se encontraba estacionado al costado de una carretera al este de Vancouver, Canadá.
El camión, que transitaba la autopista Trans-Canadá, iba cargado con cien mil dólares en juegos pirotécnicos, fue impactado por una camioneta, provocando la explosión del millonario cargamento y creando así el show inesperado.
Las luces con destellos y explosiones sobre la vía hicieron que muchas personas detuviesen sus automóviles para observar la función, totalmente gratis, sobre el cielo.
🇨🇦 | Una colisión entre un automóvil y un camión que transportaba más de 100.000 dólares en fuegos artificiales en una importante carretera de Canadá provocó un espectáculo de luces de una hora para los transeúntes. pic.twitter.com/TmJvlJSXyP
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 31, 2023
Asimismo, los conductores que conducían las unidades están fuera de peligro. También luego del incidente llegaron unidades de bomberos para apagar el espectáculo de fuegos artificiales.
Por su parte, el cabo Carmen Kiener le explicó a la prensa local que el suceso no pasó a mayores y, por el contrario, dejó anonadados por una hora a los transeúntes.
“Obviamente, los fuegos artificiales fueron todo un espectáculo para los automovilistas transeúntes”, detalló.