El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, junto con el alcalde de Lagunillas, José Mosquera, beneficiaron a más de 3 mil familias con la distribución de ocho toneladas de alimentos, a través de los mercados populares.
El despliegue de los mercados fue en el Complejo Deportivo Sierra Maestra, ubicado en el municipio Lagunillas.
Durante la jornada, el gobernador Rosales resaltó la posibilidad de adquirir productos de calidad a bajos precios en los mercados populares.
«En nuestros mercados se consigue harina Pan, arroz Mary, aceite de soya, alimentos que los ciudadanos reconocen. En esta oportunidad atendimos a los habitantes de los Sectores Las Vegas I y II, así como Sierra Maestra. Seguiremos recorriendo la región para llevar soluciones», aseguró.
Jornadas médicas
En paralelo, se hicieron jornadas médicas gratuitas con el propósito de brindar asistencia a las familias de la zona, incluyendo despistajes en diversas áreas para garantizar el apoyo necesario a los residentes.
Los beneficiarios de los Mercados Populares, como Jorge Betini del Sector Las Vegas I, expresaron su agradecimiento y destacaron la importancia de continuar implementando este programa en toda la región.
Según Betini, esta iniciativa permite a las personas alimentarse adecuadamente con proteínas y alimentos de calidad, generando ahorros significativos en sus presupuestos.
Nota de Prensa
SuNoticiero