El fiscal general, Tarek William Saab informó que las Fiscalías 24 y 38 identificaron a más personas involucradas en la organización del concierto que ofreció el cantante Romeo Santos el 10 de diciembre en Caracas y por el que se abrió una investigación.
Este martes el funcionario indicó que se trata de Francisco Ugueto, dueño de la empresa Panteras Entertaiment; Eduardo Valera y Giuseppe Morreale, dueños de Global Boletos Venezuela y Néstor Nieves, representante de Group Adg Global Mindt.
«Siendo estos últimos los que recibían el dinero de la boletería, quienes conjuntamente con el narcotraficante Juan Carlos Araujo: mal organizarían el concierto de la pasada madrugada del lunes en la Carlota», escribió en X.
Saab anunció que el MP se encuentra tramitando medidas de prohibición de enajenar y gravar, así como inmovilización de los activos de todos los investigados para proceder de manera inmediata a la imputación de los responsables.
Más temprano, Saab anunció que el MP designó a la Fiscalía 24 para investigar y sancionar las irregularidades cometidas por la empresa Panteras Entertainment y Global Boletos Venezuela por agraviar y abusar de la fanaticada del cantante neoyorquino de origen dominicano Romeo Santos.
SuNoticiero