La noche del lunes 22 de julio, un insólito hecho dejó boquiabiertos a los asistentes de las fiestas patronales del municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico en Colombia.
En medio de la energía y euforia del concierto que ofrecía el hijo del Cacique de la Junta, una fan exaltada logró acercarse al artista y, en un inesperado arrebato, le mordió el pecho. A la altura de la tetilla.
Elder Dayán, visiblemente sorprendido por lo sucedido, demostró profesionalismo al no perder la compostura, ni faltó al respeto a la fanática, reaccionó y suspendió por unos minutos el espectáculo.
Este hecho de intolerancia, generó diversas reacciones en las redes sociales, donde los seguidores del cantante han expresado tanto su apoyo como su asombro ante la inusual situación.
Afortunadamente, el intérprete de vallenato no sufrió lesiones graves y pudo concluir su presentación sin mayores contratiempos.
Elder Dayán se encuentra en la cima de su carrera musical en la que ha colaborado con grandes del ámbito musical como Olga Tañón, con quien grabó recientemente el tema Pasarla bonito.
Con información de Noticia al Día