Lionel Messi ha vuelto a hacer historia, un nuevo Balón de Oro, una conquista individual que viene de la mano tras haber conseguido su primer Mundial en Qatar 2022.
Una vez finalizada la ceremonia, Messi se dispuso a atender a los medios, y entre ellos destacaba una cara conocida por todos en el mundo hispanohablante: Ibai Llanos. En directo en su canal, pudo hablar con Messi, pero el comienzo de la charla pilló por sorpresa al propio streamer, y es que el astro argentino no estaba del todo contento con él.
Lo que comenzó con la felicitación de Ibai a Messi por su nueva conquista, rápidamente pasó a mostrar su enfado por leer mensajes de una conversación privada entre ambos durante uno de sus directos.
“A vos no te respondo más los mensajes”, le dijo Messi, que valora enormemente su privacidad y le recalcó a Ibai que “haces todo público, no tenés privacidad vos”. El streamer trató rápidamente de salir del apuro señalando que había pixelado y borrado esos mensajes.
El momento vivido durante la gala del Balón de Oro, más allá del posible enfado, demuestra la naturalidad entre futbolista y streamer, una que se aleja enormemente de los parámetros habituales de la prensa y que nos muestra facetas que hasta ahora no conocíamos de algunos de ellos.
SuNoticiero