El lunes 28 de abril comenzó la preventa de las entradas al juego entre Venezuela y Bolivia, pautado para el 4 de junio en el estadio Monumental de Maturín.
El anuncio lo hizo la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en sus redes sociales y señaló que esta estrategia novedosa se llevará a cabo hasta el miércoles 30 de abril.
Asimismo, indicó, las entradas en preventa tienen 10% de descuento y son limitadas.
«¡Entradas limitadas, no te quedes sin la tuya! Adquiérelas online en www.fvf.com.ve», se lee en Instagram.
Para el canje de estas entradas, señaló, habilitarán taquillas desde el 7 de mayo al 3 de junio en varias ciudades el país.
La organización tomó esta medida con la intención de fomentar la asistencia, especialmente en las regiones menos concurridas. Pretende generar mayor interés y reducir el precio en un encuentro clave para la Vinotinto.
La adquisición se realizará exclusivamente en línea mediante el sitio web FVF.com.ve, donde se comenzará un proceso que permitirá comprar las entradas con dólares o bolívares.
Además, la FVF informó que los niños menores de 3 años de edad no necesitan entrada debido a que pueden entrar con un adulto sin ocupar un asiento en tribuna. Indicó también que solo se permitirá un niño por adulto.
«Niños a partir de 4 años de edad requieren entrada», señaló la organización.
Precio de las entradas en preventa para el Venezuela-Bolivia
En el portal se muestran tarifas que van desde los 9 hasta los 54 dólares, distribuidas de la siguiente manera según las diferentes zonas del estadio:
-Popular norte y sur: 9 dólares
-Central general superior: 13,5 dólares
-Central general inferior: 27 dólares
-Central principal inferior: 36 dólares
-Central principal superior: 54 dólares.
Actualmente, Venezuela ocupa el puesto de repechaje con 14 puntos, superando por uno a Bolivia, que tiene 13, lo que obliga a la selección del altiplano a ganar si quiere superar a la Vinotinto en la tabla.