Edmundo González: “Vamos a construir un país donde el presidente no insulte”

8 julio, 2024

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, hizo frente este domingo a los insultos proferidos por Nicolás Maduro durante un acto de campaña en el estado Lara, así como al hostigamiento sufrido por un funcionario de la línea aérea Conviasa.

González respondió con determinación a Maduro, quien lo llamó repetidamente “viejo decrépito” junto a la líder de la oposición, María Corina Machado, acusándolos de representar ideologías que, según él, podrían desatar conflictos en Venezuela.

“Vamos a construir un país donde el presidente no insulte. Vamos a construir un país donde a los trabajadores no se les obligue a actuar en contra de su voluntad. Vamos a construir un país donde todos quepan, dejando atrás la confrontación. Vamos a construir un país donde todos puedan vivir tranquilos y en paz”, escribió en una publicación en su cuenta oficial en la red social X.

Sobre el incidente en el aeropuerto de Maiquetía que involucró a empleados de la aerolínea Conviasa, Edmundo González reveló haber recibido una carta de disculpa por parte de uno de los trabajadores.Según el abanderado de la oposición, el empleado confesó que fue obligado por sus superiores a confrontarlo.

“Tienen un guion hecho”, añadió.

A pesar de la seriedad de las acusaciones, optó por mantener la privacidad y seguridad del empleado, evitando revelar más detalles sobre el incidente.

Recibimiento en Barinas

Por otro lado, González Urrutia agradeció el cálido recibimiento que recibió este sábado en el estado Barinas.

“Linda Barinas, gracias por este enérgico y caluroso recibimiento. Ustedes son ejemplo de lucha por la democracia para toda Venezuela. En 21 días lo vamos a ratificar ¡Vamos a ganar!”, dijo en la mencionada plataforma digital.

En su discurso, enfatizó que “si el 28 de julio, no salen del poder los mismos que llevan 25 años destruyendo nuestras esperanzas, será imposible que los sueños de cada uno de nosotros se hagan realidad”, reseñó Monitoreamos.

“Tengo la certeza que si el 28 de julio salimos todos los que queremos el cambio a votar, la victoria será indetenible. En este país los únicos que no quieren cambios son los que hoy gozan de privilegios y prebendas”, afirmó.

SuNoticiero