Dos personas fueron arrestadas y al menos otras tres están en búsqueda y captura por el tiroteo originado este lunes en una pelea entre dos grupos en el paseo de una playa de Hollywood, al norte de Miami (Florida, EE.UU.), que dejó heridos a cinco adultos y cuatro niños.
Cuatro de las víctimas del tiroteo son menores con edades comprendidas entre 1 y 17 años, y cinco adultos de entre 25 y 65 años, señaló este martes en un comunicado el Departamento de Policía de Hollywood (HPD).
HPD indicó que «hasta esta mañana» se habían recuperado cinco pistolas, «dos de ellas robadas, una en el condado de Miami-Dade y la otra en Texas».
Además, dos personas fueron arrestadas por cargos relativos a armas de fuego y se busca a otras tres como sospechosas del tiroteo registrado en la citada playa.
El suceso se produjo en el Hollywood Beach Broadwalk, cuando numerosas personas paseaban por allí esa tarde, después de un caluroso día feriado de Memorial Day.
Testigos del tiroteo dijeron a los medios que había un grupo de jóvenes peleando en el paseo y de repente uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a disparar, por lo que la gente salió corriendo en todas direcciones en busca de refugio.
La Policía de Hollywood ha solicitado a quienes hayan grabado imágenes de lo ocurrido con sus teléfonos que las envíen a una dirección de correo electrónico y que si alguien puede identificar al hombre que buscan se comuniquen con los detectives del caso.
EFE
SuNoticiero