La artista colombiana Shakira, por primera vez asistió a este importante evento y nada mejor que vestida por la mano de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
Para esta ocasión, la intérprete de BZRP Shakira Music Sessions Vol. 53 eligió el color rojo en una tela vaporosa, con una enorme cola y con margas de gran tamaño con un delicado tocado de brillantes en el escote.
La aparición de la colombiana en la alfombra verde y blanca es un hito en su carrera artística, pues se hablaba de un veto en el evento de moda para la artista, que decidió ir vestida por la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Shakira una vez más juega con su esbelta figura, ya que el vestido tiene un delicado strapless y deja a uno de los costados una abertura que alarga su silueta.
Así era el diseño que llevó la colombiana
Aunque es un secreto celosamente guardado, en esta oportunidad la colombiana llevó un diseño elaborado en crepé con detalles cut-out – que en el diseño de modas consiste en cortes asimétricos en las prendas de vestir, dejando al descubierto la piel – como se aprecia en los costados del imponente traje de gala. Siguiendo la tendencia de lo pomposo de la temporada, resaltó una capa en forma de flor, que se desprende de la espalda totalmente descubierta acorde a la temática.
De acuerdo con Vogue España, el vestido que llevó la colombiana es una colaboración de la diseñadora venezolana con Wes Gordan y tres de las principales creadoras de patrones del atelier de CH, que hace un homenaje a la artesanía, cumpliendo con el código de vestuario del Met Gala 2024. Como complemento a su outfit, llevó unas sandalias de tacón con plataforma en seda satinada color rojo y con agarre al tobillo; además, sobre su cuello una gargantilla de diamantes a juego con la flor del broche en su escote.
En cuanto al estilismo de la expareja de Gerard Piqué, optó por su larga cabellera con ondas de agua y un maquillaje sencillo con difuminaciones ahumadas en sus ojos y evocando lo natural con sus labios nude.
Infobae