En la segunda semana de juicio contra el rapero Sean Diddy Combs por presuntos delitos sexuales, la fiscalía ha presentado impactantes fotografías tomadas durante el allanamiento a su mansión en Miami Beach.

Las capturas, mostradas ante el jurado esta semana en la corte federal de Manhattan, reflejaban el estilo de vida de excesos y prácticas lujuriosas del productor.

Las autoridades federales realizaron un operativo en marzo de 2024 que incluyó la irrupción con vehículos blindados en la residencia de $40 millones ubicada en Star Island, una exclusiva zona donde residen celebridades y magnates.

Otras fotografias muestran cajas plásticas repletas de botellas de lubricante personal y aceite para bebés. En total, se contabilizaron al menos 25 botellas de baby oil y 30 de Astroglide, además de envases de óxido nitroso de uso alimentario, conocido popularmente como “Whip-Its”.
Lo más llamativo fue encontrar patitos de hule, típicos juguetes infantiles para baño, detalle que desconcertó a los investigadores, relató el Daily Mail.

SuNoticiero