Su cuerpo desnudo puede estar encima de ti, pero su mente está en otra persona.
Un estudio ha revelado que un sorprendente 49% de los estadounidenses que mantienen relaciones serias admitieron escandalosamente que fantaseaban con frecuencia con alguien que no era su pareja mientras realizaban el acto.
Los analistas de la empresa de investigación de mercado OnePoll encuestaron a 2.000 adultos sexualmente activos para Lelo, una empresa de juguetes sexuales de lujo, en un esfuerzo por explorar las tendencias, preferencias y comportamientos actuales de hacer el amor en los Estados Unidos. Su estudio fue publicado en agostol.
«La intimidad es una experiencia en evolución que se beneficia de la adaptabilidad y la innovación», dijo Luka Matutinovic, director de marketing de Lelo, a SWNS. “Dentro del contexto del placer, lograr una experiencia satisfactoria requiere de un equilibrio razonable”, continuó. «Un marco sólido para un encuentro verdaderamente satisfactorio se forma al examinar minuciosamente los propios deseos».
Fantasear con alguien que no sea tu pareja principal puede ser una señal de alerta tanto verde como roja que indica tu satisfacción en una relación, dijo la gurú de las citas Jana Hocking.
La verdadera pregunta que debes hacerte es: ‘¿Estoy usando esta fantasía como un método simple para un disfrute inofensivo (quiero decir, todos tenemos ojos y una libido palpitante…) o en realidad la estoy usando para escapar de mi aburrido amor actual? ¿vida?’ ”, escribió el pasado mes de junio.
«Si simplemente estás enamorado y sólo quieres jugar a la fantasía por un rato, entonces deja que tu mente divague», dijo. «Pero si no has sido feliz en tu relación por un tiempo y casi necesitas dejar que tu mente divague para llegar al clímax, entonces tal vez sea hora de dar un paso atrás y echar un vistazo adecuado al estado actual de tu relación».
Y si bien el descubrimiento de OnePoll sobre los pensamientos errantes de la pareja sexual promedio es bastante impactante, está lejos de ser el hallazgo más sorprendente del informe.
Los investigadores también determinaron que el 61% de los compañeros de cama dijeron que a veces tienen relaciones sexuales porque su pareja quiere, incluso si no están de humor: el 71% de los hombres, en comparación con el 53% de las mujeres.
Y aunque el 73% de los enamorados estables se sentían seguros de que su otra mitad se estaba divirtiendo mientras estaba ocupada, un miserable 18% de los encuestados (en su mayoría hombres) dijeron que «siempre» tenían un orgasmo mientras lo hacían. Sólo el 15% de las mujeres informaron que alcanzan el clímax con regularidad. Uno de cada ocho de los encuestados afirmó q