Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva, dijo este miércoles que está bien a pesar de sufrir un accidente en el municipio Montes en la tarde del pasado 2 de julio.
En una videollamada con Nicolás Maduro, la funcionaria habló sobre el momento en el cual un árbol cayó sobre el vehículo en el que se trasladaba.
“Feliz de estar ya caminando, con golpes, pero feliz. Realmente la comitiva, bueno, salimos baratos y quiero agradecer las oraciones, los buenos mensajes y las energías de todos. Estábamos allí y me ha dado mucha satisfacción que el equipo siga adelante”, indicó.
Rodríguez destacó que sufrió varios golpes en todo el cuerpo por el impacto del árbol, pero ya fue atendida por el personal médico. Señaló que la primera persona que llamó después de que la sacaron del carro fue a Maduro “para que no se preocupara”.
“Fue un accidente, pero nada no nos va a detener, esto es para seguir adelante y fortalecernos. Salir con más energía, con más emoción y con más amor por la vida, por Venezuela y el pueblo”, expresó.
El Cooperante