El príncipe Harry y Meghan Markle van a rodar una nueva película, y no sobre la familia real. Penguin Random House confirmó que la productora del duque y la duquesa de Sussex, Archewell, compró los derechos de la novela superventas del New York Times, Meet Me at the Lake. Trabajarán con Netflix para dar vida al proyecto.
Meet Me at the Lake narra la historia de amor de Will y Fern, quienes se conocen a los 20 años y se enamoran rápidamente. Sin embargo, cuando planean encontrarse un año después, Will nunca aparece, dejando a Fern con el corazón roto. Sin embargo, una década después, se da cuenta de que eso está lejos de ser su final.
«Estoy encantada de trabajar con Netflix y Archewell para llevar Meet Me at the Lake a la pantalla», dice la autora del libro, Carley Fortune, a Vogue. «La historia de amor de Will y Fern es muy querida para mí, y no puedo imaginar una asociación más perfecta».
Aunque al principio la temática pueda parecer inesperada para el príncipe Harry y Meghan, Meet Me at the Lake aborda varios temas que se hacen eco de las propias vidas de la pareja.
Un personaje, por ejemplo, se enfrenta a la pérdida de uno de sus padres en un accidente de carro, lo que lleva a inevitables comparaciones con la trágica muerte de la princesa Diana.
También hay un punto en la trama que aborda los problemas postparto, de los que Meghan Markle habló abiertamente durante su entrevista de marzo de 2021 con Oprah Winfrey.
Con información de Vogue México