Probar nuevas poses o juegos previos puede hacer de esta un rato mucho más excitante entre la pareja y mejorar su encuentro sexual. Incluso, podría contribuir a que estos tengan una mayor conexión en su relación interpersonal.
Según los expertos, un buen sexo ayuda a reducir los niveles de estrés, incrementar la confianza y aumentar la comunicación entre ambas partes, además de mejorar el humor, gracias a la liberación de dopamina que genera el placer.
Según los expertos, un buen sexo ayuda a reducir los niveles de estrés, incrementar la confianza y aumentar la comunicación entre ambas partes, además de mejorar el humor, gracias a la liberación de dopamina que genera el placer.
Si desea practicar nuevas maneras de estimulación y quiere elevar el nivel del sexo, estos son algunos juegos que puede hacer con su pareja, según el portal especializado ‘Psicología y Mente’.
El detenido
Este probablemente es uno de los más comunes, pero también de los más vigorizantes, pues como su nombre lo indica es hacer de la pareja un prisionero. Uno de los dos debe atar al otro, bien sea a una silla o a cualquier otra estructura que se mantenga firme.
La idea es que, mientras el detenido está amarrado, la otra persona pueda bailar o proporcionar varias muestras de afecto, como sensuales caricias y besos.
Dados sexuales
Esta alternativa es una de las más interesantes, pues solamente es lanzar los dados y dejar que el azar defina qué pose debe realizar para llevar a su pareja a un nivel más alto de excitación.
En vez de números, estos traen dibujadas o escritas acciones que puede ejecutar. Normalmente, en el primer dado se encuentra el acto que puede hacer, como lamer, acariciar, morder, pellizcar o besar, y en el segundo están las zonas del cuerpo donde debe hacer las muestras sexuales anteriores, conforme a la combinación que arroje el lanzamiento de los mismos. Una gran opción para dejar el placer al azar.
En cuanto a tiempos, se puede guiar de un cronómetro para limitar cuánto dura cada gesto.
Frío o calor
Durante el juego previo e incluso en medio del sexo las sensaciones del cuerpo son lo más importante. Para incentivarlas, el juego de cambio de temperatura puede ser una buena elección.
De acuerdo con el portal, solo hace falta tener un cubito de hielo o una piedra de masaje caliente y estimular con los mismos las zonas más sensibles o «ponerse el hielo por un momento en la boca para que al practicar sexo oral y lamer a su pareja» esta sienta la curiosa sensación.
‘Body Painting’
Este juego pude funcionar muy bien para los más artísticos y creativos. Básicamente, se debe crear una obra a lo largo del cuerpo de la pareja, pero eso no debe ser una intimidación, al contrario, debe ser un estímulo sensorial.
Al pintar partes como el cuello, las orejas o los senos de manera delicada y suave, se puede generar una atmósfera un poco más tántrica, es decir, recrear el placer de una manera más lenta y meditativa.
Como estos hay otras modalidades que puede probar con su pareja que incentivan la curiosidad y que también ayudan a incrementar el placer de su relación sexual:besos ciegos, ‘strip póker’ y juegos de rol, entre otros pueden ser una gran alternativa.
Con información de El Tiempo