El concejal Orlando Chacón, también conocido como el Farolito, concluyó por este año su programa de iluminación Pequeñas Acciones, Grandes Soluciones, con una mega iluminación en el barrio Los Robles de la parroquia Luis Hurtado Higuera, con la instalación de 70 luminarias lo que comprende 1.1km, beneficiando toda la calle 114C; así como a la ruta de transporte de Los Robles.
“Finalizamos el año con Pequeñas Acciones que se transforman en Grandes Soluciones, con esta mega iluminación fueron 710 luminarias led instaladas en todo el año, luminarias que le han cambiado la calidad de vida de todos los vecinos de nuestras comunidades, porque iluminación es igual a seguridad, tranquilidad y mejor calidad de vida.indicó
El próximo año estará previsto poder seguir llegando a cada comunidad y seguir trabajando en la construcción de la ciudad iluminada y próspera que piden los marabinos.
,*Los habitantes del sector expresaron su agradecimiento y satisfacción por la obra realizada por el concejal Chacón y su equipo, que les ha permitido disfrutar de un espacio más seguro y agradable.*
“Esto cambió un 100%, pasó de las tinieblas a que todos los vecinos nos sentemos en el frente a conversar, antes no lo podíamos hacer porque daba miedo estar de noche en frente”, expresó Teresa Ramírez, habitante del sector.
Por su parte, Ana Silvera, de 69 años, manifestó que es una total satisfacción para el barrio, porque tenían más de 10 años en total oscuridad. “
“La última vez que vinieron por aquí fue hace como 15 años a poner unas lámparas, hasta ahora que el concejal, junto a su equipo, le cambiaron la cara a toda la calle”. “Estuve de viaje una semana y cuando llegué ayer y vi que toda la calle estaba iluminada, casi lloro, pues tantos años que estuve metiendo cartas en CORPOELEC para que vinieran a cambiar las lámparas y nunca dieron respuesta y llegar y ver esto, es muy satisfactorio para mí, infinitas gracias al concejal Orlando Chacón”, expresó Carmen González, de profesión comerciante.
Nota de Prensa
SuNoticiero