Con cada día que pasa los esbirros del gobierno de Nicolás Maduro se sienten más poderosos para cometer violaciones a los Derechos Humanos y quedar impunes, y bajo la protección del Partido Socialista Unido de Venezuela atemorizan a los ciudadanos en la calle, especialmente a quienes no persiguen su misma su misma ideología política.
Una de sus tantas víctimas fue Edgar Moncada Burgos, quien se atrevió a denunciar la persecusión que sufre constantemente de parte de los “colectivos” chavistas, conformados en el seno del gobierno chavista.
Según relató Moncada, el pasado martes 16 de enero, él y su padre fueron abordados por un grupo de motorizados pertenecientes al PSUV, identificados como colectivos, y a pesar de estar en un lugar público rodeados de personas les amenazaron y atacaron físicamente.
El hecho ocurrió en el Centro comercial Salto Ángel, de Maracaibo, cuando Moncada y su padre salían de una reunión con el partido Primero Justicia, en el que ambos militan.
El joven afirma que conoce quién es el líder de ese grupo de colectivos, se trata de Ramón Lopez: “Él es quien controla a esa banda de matones en la comunidad donde vivimos, nos tienen vigilados y esperaron que saliéramos de la reunión para atacarnos”, relata.
Lo peor de todo es que esta no es la única vez que Moncada Burgos es atacado por estos grupos debido a sus inclinaciones políticas, al contrario, las amenazas que recibe de los esbirros del chavismo son cada vez más constantes.
SuNoticiero