Después de siete años de ausencia en los escenarios, Chyno y Nacho hicieron su esperado regreso este sábado 28 de septiembre, brindando una actuación que llenó de alegría a sus fanáticos en el Hard Rock Live de Miami, Florida.
Su gira, titulada “Eternos Tour”, generó grandes expectativas, especialmente porque Chyno ha enfrentado serios problemas de salud debido a una neuropatía periférica y una complicada situación personal durante su estancia en un centro de rehabilitación en Venezuela.
Durante su presentación, Chyno demostró su determinación de seguir adelante, disfrutando cada instante sobre el escenario y recibiendo cálidos aplausos del público, según reseñó People en Español.
Su regreso fue el resultado de meses de preparación y entrenamiento, respaldado por su compañero Nacho y su pareja, Astrid Falcón, quienes lo han acompañado a lo largo de este proceso.
Nacho, emocionado, compartió un conmovedor mensaje con su amigo: “No se trata de negocio, no se trata de dinero, se trata de la misión que Dios nos encomendó. Mostrarles el regalo más bello que nos ha dado la vida que se llama el perdón. Otro regalo maravilloso que se llama amistad… Y, por supuesto, la valentía. El sabernos levantar si algún día nos caemos.
”El dúo ya tiene programada su próxima cita en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico, el 25 de octubre.