Cardenales de Lara derrotó este miércoles a Tiburones de La Guaira 7×2 en el Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, para mantenerse en solitario en el segundo lugar del Round Robin.
Doble de Ildemaro Vargas y sencillo impulsor de Rangel Ravelo le dieron a Cardenales la primera carrera en el propio primer episodio.
Tiburones respondió rápidamente y en la baja del primero empató con un doble de Maikel García que impulsó a Alcides Escobar.
En el tercer capítulo, Cardenales se volvió a adelantar. Ildemaro Vargas remolcó la segunda de Lara con un sencillo y anotó la tercera gracias a boleto negociado por Gorkys Hernández con las bases llenas.
Los pájaros rojos pusieron el juego 4×1 en el cuarto, gracias a sencillo de Rangel Ravelo que trajo al plato a Carlos Narváez.
Tiburones descontó en la parte baja de la cuarta entrada, Danry Vásquez recibió boleto y terminó anotando gracias a un balk y un wild pitch.
Los crepusculares ampliaron la diferencia con dos más en el octavo. Carlos Narváez y Jecksson Flores conectaron sencillos que remolcaron una cada una.
En el noveno llegó una más para Cardenales, Ángel Reyes conectó un cuadrangular solitario por el jardín central que puso el juego 7×2.
Darwinzon Hernández fue el lanzador ganador, retirando a los tres bateadores que enfrentó en el sexto. La derrota fue para Ricardo Pinto que recibió cuatro carreras en cuatro entradas.
Con esta victoria Cardenales dejó su récord en 7-6, manteniendo el segundo lugar de la tabla con un juego de ventaja sobre Leones. Tiburones, que ya aseguró el primer lugar, queda con 10-3.
Líder en Deportes