El precandidato presidencial por Primero Justicia, Henrique Capriles, ofreció este miércoles un nuevo balance tras el ataque de grupos chavistas contra un actividad en el estado Apure.
«La violencia es ordenada por el gobierno, a pesar de que Maduro diga lo contrario. Uno no sabe entonces quién es el que manda en el PSUV. Porque él dice una cosa y por lo visto, hacen otra cosa. El reporte que me pasaron: tuvimos el día de ayer 39 heridos. Hubo 7 personas que tuvieron que suturar. Lo demás son destrozos materiales. El robo de 9 teléfonos, el robo de 4 motos, 98 sillas destruidas, 4 mesas destruidas, sonidos destrozados, vidrios en casa de familia, carros también que le rompieron los parabrisas», denunció Capriles en conferencia de prensa.
«Y bueno, además de la gente que fue golpeada, mujeres, incluso mujeres mayores fueron golpeadas. Con lo que ocurrió en Apure, quien les habla ha tenido 8 agresiones desde el mes de marzo a la fecha», acotó.
A pesar de los ataques, Capriles ratificó su compromiso de continuar recorriendo el país de cara al proceso de primarias de la oposición venezolana.
SuNoticiero