El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges afirmó que la presencia del presidente de Irán en Venezuela pone en manifiesto «la alianza antioccidental» de Nicolás Maduro y «la amenaza regional» que esto significa.
«La dictadura convirtió a Venezuela en el patio trasero de actores que son enemigos de la libertad, los derechos humanos y la paz«, condenó Borges.
«El presidente de Irán, luego de su visita a Venezuela, estará en Cuba y Nicaragua, para fortalecer la relación entre las dictaduras y el proyecto islámico. La región, EEUU y Europa no pueden percibir esta realidad como parte del paisaje. Maduro y sus aliados quieren desoccidentalizar a América Latina, destruyendo la democracia y los DDHH como valores fundamentales de Occidente«, sentenció mediante Twitter.
La presencia del presidente de Irán 🇮🇷 en Venezuela 🇻🇪 pone en manifiesto la alianza antioccidental de Maduro y la amenaza regional que esto significa. La dictadura convirtió a Venezuela en el patio trasero de actores que son enemigos de la libertad, los derechos humanos y la… https://t.co/3kg22Zxtsm
— Julio Borges (@JulioBorges) June 13, 2023
SuNoticiero