Un estudio de grabación, una cuenta de Instagram con 80 mil seguidores y el poderío sobre uno de los más importantes centros penitenciarios del país son la carta de presentación de Néstor Richardi Sequera Campos, mejor conocido como “Richardi” o por su nombre “artístico” R7, el “pran” de la cárcel de Tocuyito, en Carabobo.
También se le conoce por su tendencia artística que lo ha llevado a ser visitado incluso por artistas internacionales como el reguetonero puertorriqueño Anuel AA.
Ante el despliegue de efectivos policiales y militares la madrugada de este martes para lo que se anunció como la toma de la referida cárcel, en el marco de la Operación de Seguridad Penitenciaria Gran Cacique Guaicaipuro, “Richardi” publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida.
“10 meses en la música y me gané el cariño y el respeto de todos uds q han creído en mi”, se lee en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.
La imagen iba acompañada por un mensaje en la descripción: “Los amo Dios no pone carga q uno no pueda llevar !! La música me abrió sus corazones y no los voy a defraudar !!! El tiempo Perfecto es de Dios. Llegó el momento de darme cuanta quienes son los verdaderos amigos”.
En otra publicación en una de sus historias, el “pran” de Tocuyito muestra una foto con una texto en el que se lee: “Los amooo vendrán temas mi equipo seguirá trabajando pronto free”.
La periodista Alexandra Belandia señaló en sus redes sociales que a “Richardi” le avisaron con anterioridad que tomarían su cárcel, por lo que aún no se sabe de forma oficial si el recluso está dentro de los privados de libertad que están siendo desalojados.
“No se sorprendan cuando vean el estudio de música del pran. Las armas y el dinero lo sacaron hace semanas”, escribe la periodista.
El nombre de Richardi se viralizó en redes el pasado mes de abril al difundirse una foto donde aparece junto a Anuel AA, quien lo habría visitado en la cárcel, donde cuenta con un estudio de grabación.
La foto fue difundida por el periodista Eligio Rojas el 8 de abril en su cuenta de la red social X (antes Twitter”. “Me reportan que el reguetonero puertoriqueño Anuel presuntamente visitó el Complejo Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito, donde lo recibió el líder negativo de esa cárcel Nestor Richardi Sequera Campos (El Richardi)”, escribía el periodista en su publicación.
Con información de El Estímulo