El referente de las películas de acción Arnold Schwarzenegger es noticia en los últimos días por la serie Fubar, que se estrenó en la plataforma Netflix el 24 de mayo, así como por la serie autobiográfica llamada Arnold en la misma plataforma.
En la serie, el actor cuenta y muestra varios momentos de su vida, desde que se inició en el mundo del fisicoculturismo, se convirtió en Mr. Universo y sus comienzos en Hollywood, protagonizando películas como Hércules, Conan El bárbaro y la que lo lanzó al estrellato, Terminator.
Schwarzenegger también es reconocido por haber entrado en la política presentándose como candidato a la gobernación de California, cargo que ocupó en 2003 y desde el que promovió importantes estudios como los de las células madre y la reducción en la emisión de gases efecto invernadero, registra The Daily Telegraph.
Sin embargo, también existe un capítulo oscuro en su época de actor, que el mismo Schwarzenegger admitió en la serie. El actor aseguró en su serie autobiográfica: “Es cierto que estuve en escenarios de películas alborotadas y que hice cosas que no estaban bien, lo que entonces pensé que era una broma”, refiriéndose a tocamientos inapropiados a mujeres, que en su época de gobernador denunciaron el hecho.
“Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo porque eso no es lo que estoy tratando de hacer”. “Olvida todas las excusas, estuvo mal”, expresó Schwarzenegger.
Por El Tiempo
SuNoticiero