La modelo de 26 años está casada con la estrella del pop Justin Bieber desde 2018 y ha sido objeto de todo tipo de rumores en múltiples ocasiones, que lo mismo aseguran que está a punto de divorciarse que se hacen eco de su supuesto embarazo al día siguiente.
Últimamente han primado los del último tipo, y ella ha aprovechado su última entrevista para aclarar que son falsos. Ella es consciente de que se analiza su cuerpo al milímetro en cada aparición pública en busca de pistas de que está esperando su primer hijo con el cantante, y reconoce que le resulta agotador.
«Hace poco, todo el mundo decía: ‘Dios mío, está embarazada’. Es algo que me ha pasado muchas veces. Y resulta descorazonador: ‘Maldita sea, ¿no puedo estar hinchada una vez y no estar embarazada?’. Mentiría si dijera que no me importa. Cuando llegue el día en que eso sea verdad, tú y el resto de personas en Internet, seréis los últimos en saberlo», ha explicado a GQHype.
Hailey reconoce que está deseando ser madre en un futuro, y le parece «divertidísimo» que completos desconocidos se preocupen por su vida privada, aunque ella no piensa decir nada al respecto.
«Es algo que llegará cuando tenga que llegar», asegura. «Dejadme hacer lo que quiera con mi cuerpo y vosotros podéis hacer lo que queráis con el vuestro, y dejémoslo estar».
Hace años, antes de casarse, la modelo solía hablar de su deseo de criar a sus hijos lejos de los focos. Eso era cuando se la conocía como Hailey Baldwin y era un miembro más de la famosa familia de actores, pero todo cambió cuando se casó con Justin.
«Probablemente es totalmente inevitable. Eso fue antes de casarme. No sabía con quién me iba a casar entonces, estoy segura», añade. «Tal vez me gustaba la idea de no criar a los niños en torno a ciertas cosas a los 18 años, pero ahora mi vida es tan diferente a lo que era entonces».
SuNoticiero