El actor Vin Diesel, creador de la saga de Rápido y Furioso, abrió la puerta a la posibilidad de que Brian O’Conner, el personaje interpretado por el fallecido Paul Walker, regrese a la entrega número 11 del filme -que es en realidad la segunda parte del capítulo 10 y final de la historia».
Nuevo tratamiento para trastorno dismórfico corporalAsí lo dijo Diesel durante el Fuel Fest celebrado en California, donde estuvo junto a Tyrese Gibson y Cody Walker. Allí, señaló que el estudio le pidió tener el final de Rápido y Furioso para dentro de dos años.
“El estudio me dijo: ‘Vin, ¿podríamos tener el final de ‘Rápidos y Furiosos’ en abril de 2027?’”, dijo Diesel. “Le dije: ‘Con tres condiciones’. La primera, ¡traer la franquicia de vuelta a Los Ángeles! La segunda, ¡regresar a la cultura automovilística, a las carreras callejeras! La tercera, reunir a Dom y Brian O’Conner”, afirmó.
Originalmente, la película que cerrará la franquicia después de más de 25 años se anunció para el 4 de abril de 2025, pero más tarde se retrasó hasta 2026. Ahora, gracias a Diesel sabemos que habrá que esperar otro año entero, ya que el actor confirma que Universal Pictures le ha pedido que esté lista para llegar a las salas en abril de 2027.
Hay que recordar que Paul Walker, quien dio vida al policía convertido en corredor de carreras ilegales, falleció en 2013 en un accidente automovilístico durante la mitad del rodaje de Rápido y Furioso 7; por lo que su participación en la cinta se terminó con la ayuda de sus hermanos Caleb y Cody Walker, quienes guardan un gran parecido con él, como dobles de cuerpo, y ponerle luego el rostro con efectos digitales.
La entrega 10 de Rápido y Furioso se estrenó en mayo de 2023 y recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo, teniendo un presupuesto de 340 millones de dólares.
Variety