Acción Democrática (AD) denunció el martes 27 de agosto que Félix Arroyo, tercer vicepresidente de ese partido, fue abordado por tres personas armadas que lo subieron a un vehículo sin placas.
El hecho ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Paseo de Las Mercedes, municipio Baruta (Miranda) alrededor de las 1.30 p.m.
“Informamos que hoy a la 1.30 p.m. en el estacionamiento del Paseo de Las Mercedes, fue secuestrado nuestro tercer vicepresidente del partido Félix Arroyo, en compañía de su esposa, por tres personas desconocidas provistas de armas largas y obligado abordar un vehículo sin placas”, detalló la tolda blanca a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).
La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza replicó la información y exigió conocer su paradero. “¡Exigimos conocer su paradero y hacemos responsable al Estado venezolano de lo que pueda pasarle!”, mencionar en su cuenta de X.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre estas detenciones y se desconoce la ubicación de Félix Arroyo y Perkins Rocha.
Con información de El Diario