Luis Arráez sigue deslumbrando esta temporada con los Padres de San Diego. El yaracuyano conectó este miércoles 19 de junio su inatrapable número 100 en la victoria de los religiosos 5-2 frente a los Filis de Filadelfia.
“La Regadera” se fue de 5-2 con una carrera remolcada para San Diego.
En la parte alta del tercer episodio, el yaracuyano conectó un doble y en la séptima, bateó un sencillo impulsor de una rayita, la cual puso a ganar a San Diego 2-1.
Esta es la quinta temporada en la que supera la barrera de los 100 incogibles. La única campaña en la que no alcanzó la cifra fue en 2020.
Luego de esta jornada, Luis Arráez tiene promedio de .319 y es segundo en el departamento de bateo de la Liga Nacional, solo es superado por su compañero Jurickson Profar.
Ranger Suárez fue el abridor por los Filis, esta vez se fue sin decisión.
El de Pie de Cuesta tuvo labor de seis entradas completas, en las que permitió seis imparables, una carrera limpia producto de un jonrón y ponchó a cuatro bateadores. Además, dejó efectividad 1.75.
Robert Suárez imparable
Una vez más para los Padres de San Diego, Robert Suárez volvió a ser la pieza clave para poner el candado en el episodio final, consiguiendo su rescate 18 de la temporada.
El guayanés se creció una vez más y dominó a los tres bateadores que enfrentó, dejando su efectividad en 1.17.
El lanzador ganador fue Matt Waldron. La derrota la cargó Orion Kerkering.
Con información de Líder en Noticias