El Legislador José Javier Barboza, cumpliendo su palabra empeñada con el pueblo zuliano, dio apertura a la tercera Casa de Enlace Parlamentario, en la parroquia Chiquinquirá.
Esta Casa de Enlace que tiene como objetivo atender integralmente a los habitantes chiquinquireños, en su apertura la realizó entrega de medicamentos a más de 100 adultos mayores, llevó a cabo atención odontológica y psicológica, además de desarrollar una jornada de Fe de Vida, entregar material deportivo y colocar a disposición una biblioteca comunitaria y mucho más.
«Seguimos llevando esperanza a cada una de las parroquias de Maracaibo, esta vez le tocó la parroquia Chiquinquirá, dónde con mucha alegría le dejamos una Casa de Enlace totalmente equipada que estará a su disposición para apoyar y contribuir con el desarrollo de todos los habitantes de esta importante zona marabina», destacó el legislador José Javier Barboza.
La comunidad expresó sentirse satisfecha, tomando en cuenta que jamás había tenido una atención tan cercana por parte de un parlamentario que solo busca y trabaja por el beneficio de todos. La abuela Hilda Ruiz, enfatizó «me siento muy contenta y agradecida por la bendición que representa esta casa de enlace para nosotros, es un beneficio muy grande el poder recibir nuestros medicamentos mensuales, con eso tenemos y quiero agradecer al legislador José Javier Barboza por su gran bondad y preocupación por nosotros».
Además José Javier Barboza, expresó «los esfuerzos realizados nos animan a seguir trabajando en la búsqueda de una mejor calidad de vida para las familias zulianas, porque estamos convencidos de que la gente es nuestro mejor equipo».
Nota de Prensa
SuNoticiero