Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero en el juego que este martes le ganaron los Rockies de Colorado 7 carreras por 4 a los Padres de San Diego.
El zuliano se fue de 3-1, tubey, pudo anotar una vez y negoció boleto para dejar su promedio en .301 con tres dobles conectados en la temporada.
Díaz también lo ha hecho bien con el guante y se ha encargado de neutralizar a los contrarios con sus proezas defensivas. Pero, además de esto, con su actuación de este martes, el marabino ya suma 16 de 21 juegos conectando al menos un imparable.Una vez terminada la mencionada jornada, la línea ofensiva de Díaz es de .301/.350/.384 con un jonrón, nueve anotadas y 10 remolcadas.
Según las notas de prensa del equipo, el venezolano, además, marcha tercero en corredores capturados en intento de robo en toda la MLB.
Entre los receptores titulares de MLB, Díaz marcha de sexto mejor bateador y si vamos a la Liga Nacional se ubica tercero.
Solo es superado por Will Smith y William Contreras, quien es el mejor careta ofensivo de las Mayores en este momento.
Elías Díaz estableció un récord en la temporada pasada al ser el receptor con más juegos en una temporada (126). En esta temporada ha estado presente en 21 partidos en total. “Cuando él no sea receptor lo usaré como designado. Hay que aprovechar su bate”, dijo en días pasado Buddy Black, su mánager.
Con información de El Emergente