El joven militante de Primero Justicia, Fernando Javier González Villasmil, denunció un episodio lamentable que vivió el pasado 21 de noviembre durante las elecciones regionales que se realizaron en el país.
González, quien ya en varias ocasiones ha vivido la persecución y las amenazas del gobierno chavista por sus postura opositora, reseñó cómo fue secuestrado por un grupo de colectivos motorizados y llevado a un lugar desconocido.
El joven salió ese día a movilizar votantes de su partido que no tenían transporte para llegar al centro de votación, sin embargo, fue interceptado en su camino y sacado a la fuerza de su vehículo. Sus secuestradores le cubrieron la cabeza y, bajo amenazas e intimidaciones, se lo llevaron en una camioneta.
“Desconozco hacia dónde me llevaron, pero recuerdo que una vez allí estuvieron insultándome y amenazándome el resto de la tarde. Solo me liberaron cuando terminaron las elecciones, así que su intención era claramente evitar que yo siguiera trasladando personas hacia los centros de votación”, señala el militante.
Al dejarlo libre, sus captores le hicieron algunas advertencias e incluso amenazaron a su familia, por lo que el joven ahora teme por su vida y la de sus seres queridos.
“Hago responsable al régimen de cualquier cosa que pueda pasarme a mi o a mi familia. Me siento impotente por no contar con la protección de los órganos policiales, pues en lugar de defendernos nos atacan. Es lamentable como los venezolanos opositores estamos realmente indefensos, el régimen hace con nosotros lo que quiere y la comunidad internacional no hace nada”, denunció González.
SuNoticiero