¿Qué se necesita hoy en Venezuela para ser victima de la represión y de las violaciones a los derechos humanos que comenten los esbirros del Gobierno de Nicolás Maduro? Aparentemente, solo estar vivo basta.
Así lo denunció este viernes la licenciada Arelys Mendoza, administradora de la Facultad de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) quien narró indignada cómo fue abordada, amenazada y golpeada impunemente por un grupo de colectivos el pasado miércoles 20 de noviembre en las instalaciones de la Facultad.
Mendoza reveló que ese día se encontraba en la casa de estudios cuando vio llegar a unos colectivos, que actúan bajo la bendición del gobierno nacional, quienes llegaron a proferir amenazas y a reclamarle porqué razón ella no había invitado a personas ligadas al Partido Socialista Unido de Venezuela para su actividad.
“Yo no sabía qué hacer en ese momento, empezaron a decirme que yo era una traidora a la patria y otras cosas desagradables, me golpearon y amenazaron hasta con la muerte como si yo estuviese cometiendo el peor crimen de la historia, la verdad no le deseo eso a nadie”, expresó la denunciante.
La licenciada Mendoza comenta que después de haber protagonizado este acto criminal, los colectivos se fueron muy tranquilos como si fueran los dueños del lugar. “Es inaceptable lo que uno tiene que soportar en esta casa de estudios”, señaló.
SuNoticiero