Los artistas más conocidos en la industria de la música dijeron “presente” en su paso por la alfombra magenta de la trigésima sexta edición de Premio Lo Nuestro que se llevó a cabo el pasado jueves 22 de febrero en Miami, Estados Unidos.
Entre los más destacados, Chiquinquirá Delgado, Kimberly Dos Ramos, Jonathan Moly, son solo algunos de los venezolanos que se deslumbraron por su vestimenta y actitud en esta previa a la ceremonia de premiación.
Tini, Natti Natasha y Camilo sorprendieron a los asistentes con cambios de look, extravagantes piezas y la aparición por primera vez de Evaluna con Amaranto, su segundo hijo que aún lleva en su vientre.
Conoce a los mejores vestidos:
Chiquinquirá Delgado
Como una diosa de ébano recubierta de brillo, la venezolana cautivó con este diseño de Karla Gil con atrevidos cortes asimétricos que mostraba su escote y bellas piernas. Lució el cabello recogido en un moño bajo y calzó altas plataformas a juego con su traje. Gran acierto de su estilista Gaby Rouge.
Migbelis Castellano Un vestido soñado como columna de lentejuelas en azul y plata aportó aún más brillo de estrella a la guapa venezolana a su paso por la alfombra.
Kimberly Dos Ramos De amarillo azafrán con su traje en forma de columna la actriz irradió luminosidad, elegancia y belleza.
Camilo y Evaluna
Como ya es costumbre, la pareja derrochó amor por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Su aparición en la edición de 2024 de los galardones fue más especial ya que mostraron el ‘baby bump’ de su segundo bebé, Amaranto, por primera vez en un evento público.
Marko Música
Por su parte, el creador de contenido venezolano lució un traje de color rojo, representativo de su humor y de su personalidad.
Jonathan Molly
El cantante venezolano prefirió llevar un traje de gala que dejó impactados a todos sus seguidores y a los asistentes del evento.
Joaquina
En su primera participación en Premio Lo Nuestro, la joven promesa de la música decidió lucir un vestido negro, ceñido al cuerpo con sublimes detalles en blonda.